Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MERCEDES FITTIPALDI ... la emoción y la nostalgia


Mercedes Fittipaldi es una fotógrafa argentina (nacida en Azul, Buenos Aires, en 1973, vive actualmente en Alicante, España) cuya obra bascula entre el surrealismo y el arte conceptual,  evocando soledad y nostalgia.


Mercedes Fittipaldi

"Fotografiar es un todo que comienza con la mirada, con la observación de cada detalle, con el estudio de un momento que es ahora o nunca, y que termina con la emoción de sentirlo único y de haberlo atrapado. Mirar, observar, sentir, emocionarse, y fotografiar".


DE LA SERIE, CONCEPTUAL- FINE ART


DE LA SERIE, CONCEPTUAL- FINE ART


Biografía

Su interés por la fotografía le nació desde pequeña. Su padre era aficionado a la fotografía y  su tío René, fotógrafo de profesión y disponía de un estudio donde Mercedes y su madre iban a menudo de visita, encantándole estar en contacto con las fotografías y los negativos, y coleccionando los envases de los carretes, inexplicablemente, como si en su interior se guardara la magia de la luz.

Su primera cámara fue una Kodak y se convirtió en su pasatiempo preferido.
Pero no fue hasta su estancia en España cuando estudió fotografía en 2005, y desde entonces no ha dejado de nutrirse de la información, investigación y especialización en los distintos campos de la fotografía: paisaje, foto-producto, bodas, moda, deporte, cine, arte, pasando por el desnudo, o paseando por la vida, allá donde mira ve una fotografía.

En 2008 abrió su propio estudio, Estudios Omh, en Alicante.


DE LA SERIE, CONCEPTUAL- FINE ART


DE LA SERIE, CONCEPTUAL- FINE ART


DE LA SERIE, CONCEPTUAL- FINE ART


DE LA SERIE, CONCEPTUAL- FINE ART


FRAGMENTOS DE TIEMPO


RECUERDOS

LA LIBERTAD BAJO EL AGUA

HUELLAS DE LA TIERRA


HOJA


HUELLAS DE LA TIERRA II


Luis Martínez Aniesa

Fuente:




No hay comentarios: