Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de enero de 2017

ANKE MERZBACH - LA MAGIA QUE ME ATRAPA






Anke Merzbach es una fotógrafa alemana que trabaja entre la fantasía trágica de muchas de sus creaciones y un lirismo mágico y oscuro, hermoso y a la vez terrible. Titula a su obra Amelies Welt (Los Mundos de Amelie), y realmente consigue crear un mundo propio, un teatro de cuadros donde funde el surrealismo de sus fotografías en submundos propios que no dejan al espectador impasible, sino que le hacen mirar más allá de las composiciones. 

















































































































Hace tiempo que tenía ganas de publicar sobre ella, su magia me atrapa totalmente, me identifico con cada una de sus fotografías, me animan y me entristecen, me hacen reír y llorar, la contradicción más pura ... como yo.




En su web encontrarás toda la magia y el encanto de ese mundo:






Entrada que publiqué en enero de 2012 y que actualizo hoy con nuevas fotografías

No hay comentarios: