Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de enero de 2012

CATHERINE ABEL - LA SENSUALIDAD





CATHERINE ABEL:


Inspirada en los movimientos artísticos y las formas audaces angulares de principios del siglo 20, la artista australiana Catherine Abel crea sorprendentes pinturas al óleo figurativo. 


La combinación de estilos clásicos con temas complejos de la sexualidad femenina moderna, sus obras son composiciones poderosamente seductora de fuerza y ​​belleza. 











Influenciada desde temprana edad por las obras de Picasso, Braque y Dalí, y más recientemente André Lhote y Tamara de Lempicka, su trabajo se ha convertido en un estilo verdaderamente original.










Para la artista fue una verdadera obsesión captar la belleza del cuerpo femenino y reflejar al quattrocento italiano, que tanto le gustaba.










Con un aire exquisitamente cubista nos recrea la vista y nos seduce irremediablemente. 
















Los trabajos de esta australiana son impresionantes, tocando varios estilos y con un aire a Tamara de Lempicka. Si os gustan las imágenes que recojo, pasaros por su web:





No hay comentarios: