Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2012

DANIELA CASAL - LUZ DEL ALMA




Daniela Casal es una pintora argentina, ella me atrapa con sus pinturas, sus colores, lunas, pechos...su compromiso y su lucha. Hace tiempo que quiero traerla por aquí y mostrar sus pinturas, sus bellezas.

En su blog, ella le va poniendo frases a cada cuadro, para mi es una comunión perfecta, me emboba y me enternece, se come literalmente el mundo y con lo joven que es yo sé que sus mujeres llegarán lejos.





























Pintura que le hizo Kalvellido a Daniela

Casi mejor que entréis en su blog, Daniela le pone letras a cada mujer, con una ternura y fuerza que apabulla y con un compromiso social que arrastra. 

Aquí os lo dejo y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Y aprovecho para mandarle un abrazo bien grandote, es una ternura de mujer, guapa por fuera y por dentro. ¡Grandiosa!

http://danielacasal.blogspot.com.es

3 comentarios:

La Cueva Boreal dijo...

Me dejas sin aliento querida amiga.
Cuanta belleza escondes en este rincón!!
Entre abusos y obtusos, lamentos y gritos, rescates y anclas... continúas navegando hacia esa tierra fértil y colectiva que nos espera. Lucharemos por ella, eso seguro, aunque las fuerzas nos abandonen de vez en cuando.
Muchos besos y mil gracias por dejar abierta la puerta de tu casa.
.

Inma dijo...

Hola mi amigo,
Entre tanta atrocidad que estamos viviendo, tanta injusticia y desazón intento canalizar mi rabia demostrando que la belleza y la gente buena y comprometida con este planeta sigue arriba, personas como tú (sublime tu entrada de Violeta Parra) como Daniela (ella canaliza su rabia de una forma maravillosa con estas mujeres) como Natalia, Agustín, Mauricio ....y un largo ecétera.
Si yo cayera en picado por culpa de estos sinvergüenzas que nos gobiernan y sus lacayos, si lo hiciera les estaría dando la razón......y no pienso.
Las fuerzas nos abandonarán, pero para eso estamos, para empujar juntos y ayudarnos.
Gracias guapo por tus palabras, eres un verdadero sol!
Besotes a millones...

erreerre dijo...

Hola Herme, como estás?
Acabo de conocer tu sitio y lo veo interesante.
Yo tambien publico algunos videos en :
www.flickr.com/photos/28019465@N02/.
He visto que tenemos cierta predilección por los desnudos femeninos, solo que yo los presento en videos con música de fondo.
Por tal motivo te pido permiso para usar tus presentaciones y transformarlas en videos.
Mi nombre es Raúl y mi nick es ErreErre, soy de Temperley - Buenos aires - Argentina, y te cuento que cuando yo nací se usaba, como gran novedad, el telégrafo con sistema morse.
Mi correo es errex2@gmail.com.
Bien, por ahora ya es suficiente.
Un abrazo y hasta cualquier momento.