Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de enero de 2013

ANNA RAZUMOVSKAYA - LA VOLUPTUOSIDAD Y EL HECHIZO EN CONJUNCIÓN PERFECTA


La pintura me permite como artista expresar mis puntos fuertes o mi vulnerabilidad. Cada pincelada acumula una historia, una vida y una pasión ..






Anna Razumovskaya, artista rusa. Mágicamente captura el romanticismo lírico del retrato renacentista, se inspira en la elegancia graciosa de la forma femenina, en turnos, clásicamente atractivos, recatada y provocativa. Su arte tiene una sensación generalizada de "romanticismo", y la aplicación apasionada y dinámica de la pintura en el lienzo y el uso de la firma del artista de la expresividad del color, se combinan para crear su estilo único reconocible. 





























Su legado de hermosas pinturas dice más que las palabras. Expresa un trabajo diferente cargado de amor en que lo tonos cálidos o fuertes de su paleta llevan al lienzo la belleza interior y exterior de cada mujer.



(Algunas imágenes subidas del blog: http://maherartgallery.blogspot.com.es. Y otras de Google)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo sin palabras al ver tanta belleza desplegada en estos magistrales cuadros.
Un abrazo.

Inma dijo...

Gracias querido amigo.....a mi me impactaron también, me recuerda a Pino Daeni o a Eugene de Blass, que han pintado maravillosamente a la mujer y han sabido extraer su esencia.

Un abrazo grandotee

José Manuel Lebrón dijo...

Magnifica pintora. En sus cuadros predomina apabullantemente el rojo ¿Recuerdas aquella entrada que hiciste sobre el rojo en el arte?

Me ha encantado esta galería.

Besos

Inma dijo...

Hola guapísimoooo ...

Se nota demasiado que es mi color preferido, y el caso es que tiene muchas pinturas en azul y otros colores, pero me gustaron más las de rojo. Y sí, puse al final del año una entrada sobre el rojo en el arte, ya sabes porque te lo he comentado, que lo hice adrede, quería ese color a mi lado en el fin y comienzo, fuerza, energía, pasión, desenfreno...uff
Y ahora me gustaría que me ayudases, maestro, porque no he podido encontrar el año de nacimiento de esta pintora, hay muy poco de ella, sé que es contemporánea, nada más, y tú segura que lo encuentras..¿si?

Y otra cosa, tu receta de los chocos con papas ya la hacen hasta el el confín de los mundos...viste?

Muchos besossss y gracias por pasarte por aquí, ya sabes.

José Manuel Lebrón dijo...

Yo hubiese jurado, viendo esta galería, que esta pintora era cosecha de agosto del 64 (jejeje Jacob Collins ¿recuerdas?) sin embargo he descubierto que se graduó de la Universidad Estatal Rusa de las Artes en 1991. Este dato me lleva a pensar que debió nacer en la segunda mitad de la década de los sesenta. Esto es lo que he encontrado a bote pronto. Si averiguo su fecha de nacimiento te lo haré saber.

Ya vi antes que la receta es de lo más visitado de la semana. Estoy muy contento.

Muchos besoss

Investigaré más detenidamente. Tal vez la wikipedia rusa...

Inma dijo...

Sí, también lo pensé yo pero no lo subí por no estar segura, además, tiene un hijo ya mayorcito que también es pintor. Bueno, ya me dices, y gracias por tu rapidez, qué buen día he escogido para preguntarte que estás más libre. Esperaré tu consulta.

Gracias guapo, muchos besosss

Verónica Calvo dijo...

Qué expresiones tienen en sus rostros, Inma...

Su obra es un mundo sensual, de plasticidad y sensualidad.
Aunque no es mi estilo de pintura no me disgusta.

Besos

mj dijo...

Qué belleza Inma. Me encanta la pintora y tengo un gran número de artistas en mi agenda personal, a los que visito, a través de internet para disfrutarlos. A esta mujer no la conocía, así que muchas gracias porque me ha dejado prendada.

Feliz año querida amiga. Que la luz te acompañe siempre.
Un abrazo enorme
mj

Inma dijo...

Son mujeres etéreas pero con mucha sensualidad y fuerza, por eso me gustaron. Me alegro que te guste a pesar de no ser de tu estilo, me gusta descubrir artistas, y esta mujer me atrapó.

Muchos besosss

Inma dijo...

Gracias amiga, tiempo sin verte, me has dado un alegrón. Son unas bellezas sí, me impactaron hace un tiempo, y ahora vi el momento de compartirlas. Es todo tuyo guapa, te las puedes llevar y así aumentar tu agenda.

Muchos besosss, también para ti deseo un año lleno de cosas bonitas y, sobre todo, que seas muy feliz.

La Avispa dijo...

Qué belleza!!! No la conocía, como siempre, aprendiendo algo nuevo contigo. Qué pintura tan luminosa, tan elegante y sensual. Un beso Inma!!!

Inma dijo...

Gracias Sara, aquí aprendemos todos de todos, es genial, cada uno aporta el anhelo que lleva dentro, es emocionante.

Besoss a puñaos guapa

paisasin dijo...

Excelentes obras, pasión, poesia hecha pintura, los colores magnificos