Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2011

DESENCUENTROS Y ENCUENTROS..

"DESENCUENTRO" ADELA CASADO


Si me alejé de ti no fue porque así lo haya querido el corazón, 
fueron tus actitudes las que me hicieron tomar esa decisión,
no hubiese querido hacerlo pero no me quedo otra

opción,
al ver tu indiferencia  se entristecía el corazón.



Si me alejé de ti no fue porque ya no me importaras
ni porque en mi vida yo no te aceptara, sino porque en
en tu vida ya no estaba incluida.


Si me alejé de ti fue simplemente para dejar de lastimarme,
al ver la decisión que tomaste de seguir otro camino,
de buscar otra ilusión de la mano de otro amor. 





"EL ENCUENTRO"


El encuentro amoroso desemboca muchas veces en el desencuentro; es la misma estructura del amor la que sostiene este viraje, ya lo decía Lacan.

Puede asimismo haber encuentros, desencuentros y reencuentros en el devenir de una relación amorosa. Sobre ello, las preguntas se suceden sin que una respuesta universal pueda suturar esa hiancia (palabra totalmente lacaniana sin significado específico, quizás, costumbre, ser...) inherente a cada sujeto, enmarcada en su historia, en sus rasgos identificatorios, en su condición viril o femenina. 


Cada sujeto, uno por uno, hará con ese bagaje algo diferente. Y ello dependerá del lugar que ocupe en su estructura la pareja–síntoma.

No hay comentarios: