Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2011

(VÍDEO)..LA TERNURA CAMBIA EL COLOR DE NUESTRA VIDA...

PRECIOSO REGALO QUE ME HIZO NATALIA...POR MI CUMPLE ... Y DE VERDAD QUE ME HIZO TENER LOS PELOS DE PUNTA MIENTRAS LA OÍA, NO PUEDE SER MÁS BONITA, Y POR ESO QUERÍA COMPARTIRLA, Y ADEMÁS DEJO LA LETRA ... IMPRESCINDIBLE LEER LA POESÍA MIENTRAS SE ESCUCHA ... GRACIAS GUAPA, ALMA GEMELA, COMPAÑERA DE LUCHAS Y SINSABORES....







Ternura
(Lluís Llach)

Este camino que dejo atrás es largo
pero me quiero ligero de su bagaje,
que nada me valen tantos azares,
ni los viejos caminos, ni el azul del mar,
si en su interior no siento como late, late,
el frágil arte de la ternura ...

De tu amor lo espero todo y tanto
que hago un canto por mi atardecer,
amo el ansia de tus ojos,
el impúdico arco de tu cuerpo desnudo,
pero amor te quiero todavía más y siempre, más y siempre,
sabiendo-te esclavo de la ternura ...

Del dulce latido de la ternura
que espera ...
la ternura
que exalta ...
la ternura
que nos cura cuando da miedo la soledad.

El mundo que vivo a menudo no lo siento mio
y sé los porqués de una revuelta,
miseria y guerra, hambre y muerte,
fascismo y odio, rabia y miedo,
rechazo un mundo que llora estas penas, tanta pena,
pero todo de una vez ... viene ... la ternura.

Ah, si no fuera por la ternura
que espera ...
la ternura
que exalta ...
la ternura
que ama cuando da miedo la soledad.....

2 comentarios:

natÀlia dijo...

Sabes? ni edad, ni cultura, ni pensamiento, ... todo es válido mientras hay respeto. Amiga te quiero. Sé que esta canción te emociona:
"Sí el món entenguera la tendresa tot caminaria molt millor". Sí el mundo entendiera la ternura todo caminaria mucho mejor.

Gràcias a ti. muàaaaaaaaa mil i dos mil.

Inma dijo...

¡¡¡exacto!! ... todo es posible!! la ternura, le respeto, la tolerancia, la verdad...la unión, el compartir...y sobre todo que no se acabe la capacidad de soñar!!!
besotessss....tu regalo fue la inmensidad y refleja tu ternura...