Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de mayo de 2011

ANTONIO GALA - JUNTOS, ALMA, TÚ Y YO

Henri Matisse, 1939


Ya nunca más diré: "Todo termina",
sino: "Sonríe, alma, y comencemos".
En nuevas manos pongo nuevos remos
y nuevas torres se alzan de la ruina.

Otra alegre mañana determina
el corazón del mundo y sus extremos.
Juntos, alma, tú y yo inauguraremos
este otro amor y su preciosa espina.

Para mirar mi muerte atrás miraba
y encontré renaciente la llanura
y sellada la boca de mi herida.

Ni el nombre sé yo ya de quien amaba,
desmemoriado y terco en la aventura
de que quien me mató me dé la vida.


ANTONIO GALA


Me conmueve Gala...siempre tengo un libro suyo en mi mesilla de noche, me encantó este poema "Ya Nunca Más Diré: Todo Termina", es sencillamente genial, tierno y que ahora lo siento como mío.