Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de junio de 2011

EL PRÍNCIPE ESPAÑOL, ABUCHEADO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID....

Imágenes de una treintena de personas que han recibido este jueves a Su Alteza Real el Príncipe Felipe con una bandera de la República y al grito de "los Borbones a los tiburones", a su llegada a un acto en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).




Un grupo de jóvenes ha abucheado al príncipe español a su llegada a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) donde ha presidido la clausura de un encuentro internacional entre rectores y expertos universitarios.


MADRID-. Una treintena de personas se ha concentrado frente a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) portando una pancarta que decía: "la educación no es mercancía", detrás de la cual había una bandera republicana, y han gritado frases como "queremos un pisito como el del principito", o "los Borbones a los tiburones".

Los concentrados han pitado y gritado al príncipe español mientras salía de su coche y saludaba a los representantes de la universidad que le esperaban junto a la puerta del edificio.

Con anterioridad a la llegada del príncipe al encuentro "Construyendo una universidad comprometida", organizado por la Red Talloires, los concentrados también han gritado y abucheado al ministro de Educación, Ángel Gabilondo, sin que en la protesta haya habido más incidentes.

Los concentrados han leído un manifiesto criticando la "mercantilización de la educación" y han pedido una universidad pública y de calidad, libre de intereses empresariales.



Publicado por http://www.gara.net/

1 comentario:

Alkcs dijo...

Privatización por todos lados, dimelo aka