Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de junio de 2011

EN MISA Y REPICANDO (Aunque no seas virgen).....una de las canciones que más me gustan de Silvio y Sacramento..



De una violenta pasión soy prisionero,
es una extraña manía que me extravía.
Sueño que soy para tí un carpintero
y que eres tú para mí como María.

Sueño que por tí hago una cruzada,
y que en tu nombre acabo con los infieles.
Sueño que eres la reina de las mujeres
y que yo soy guardián de tu morada.

Y aunque no seas virgen,
y tampoco yo sea San José...
Y aunque no seas virgen,
y tampoco yo sea San José...

Sueño que somos dueños de un gran convento
y que los dos gozamos de la clausura.
Qué pena que mi sueño no siempre dura,
sino yo me moriría de tan contento....


No hay comentarios: