Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de junio de 2011

PLACER LICUANTE DE LUIS GOYTISOLO....a propósito de cómo descubrir sextos sentidos en el amor


Anoche terminé este libro, me dejó con ganas de más y un sabor de boca espléndido, es uno de mis libros preferidos. En realidad lo estaba releyendo, cayó en mis manos hace ya muchos años, creo que fue por el 98.

Escrito de forma magistral, Goytisolo parece tener alas en sus dedos, es uno de mis escritores más queridos, el tercero de una familia de escritores y para mi el mejor de los tres, también el menos conocido y sin embargo el que consigue que tiemble de la cabeza hasta la punta del dedo del pié cuando le leo, y eso es mucho ...


LUIS GOYTISOLO

Luis Goytisolo crea una historia que destila y descubre sextos sentidos, es una novela sensual, erótica, y teniendo en cuenta la época que fue escrita ya es un mérito, la época en donde mencionar los vicios de alcoba era un acto de rebeldía y de valentía ... 



EL PLACER LICUANTE

Lo recomiendo e invito a buscarlo cuanto antes y leerlo, es un libro donde es fácil sentirse identificado, es una historia de amor y desamor donde dos pueden ser un infierno, también el paraíso.

No hay comentarios: