Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de junio de 2011

XI PAN...EL DELEITE DE LA SENSUALIDAD


Xi Pan, nació en Wenzhou, China, hizo sus primeros estudios de arte en 1989 en la Academia Nacional de Bellas Artes en Hangzhou, China. un año más tarde se trasladó a la Academia de Moscú de Bellas Artes donde obtuvo un título de Master en Fine Arts . Desde entonces ha vivido en Europa y los Estados Unidos trabajando como artista profesional. En la actualidad viven en Hagzhou, China.











ES UNA MEZCLA DE INFLUENCIAS ORIENTALES Y OCCIDENTALES, DE INGENUIDAD, EROTISMO....DE MODIGLIANI, KLIMT Y SCHIELE..O MATISSE..
























Practica un estilo de pintura occidental, siguiendo el camino abierto hace años por su compatriota Pan Yuliang y yo diría que con notable influencia de Modigliani.




















Su obra artística tiene una sublimación del desnudo, mostrando su lado más sensual en un estado casi onírico. Aparecen en posiciones relajadas, ajenas a la mirada del espectador, perdidas en su placer infinito, dejándose arrastrar a los límites del subconsciente.





























IMÁGENES LLENAS DE DESEO, EROTISMO, SENSUALIDAD...MUY BUENAS SENSACIONES SE SIENTEN AL MIRAR ESTOS PRECIOSOS CUADROS...











LA PINTORA XI PAN












ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO DE ESTAS PINTURAS, NOS DELEITA CON SU  SENSIBILIDAD, EROTISMO A FLOR DE PIEL....
Y SI QUERÉIS SABER MÁS SOBRE ELLA, AQUÍ OS DEJO SU PÁGINA WEB. 

http://www.xipan.com/


IDA VITALE

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas