Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de julio de 2011

EXPOSICIÓN EN LA CASA DE AMÉRICA EN MADRID DE LOS FOTÓGRAFOS CARLOS ENDARA Y ALÉCIO DE ANDRADE..

La Casa de América (Marqués del Duero, 2. Madrid) es la sede de dos exposiciones pertenecientes a la sección oficial de PHotoEspaña 2011: Un mundo feliz. Panamá en ojos de Carlos Endara, dentro de la sección temática Interfaces. Retrato y comunicación; y El Louvre y sus visitantes, de Alécio de Andrade, bajo Proyectos invitados.

Del 2 de junio al 11 de octubre de 2011, la exposición Un mundo feliz. Panamá en ojos de Carlos Endara, supone la primera exposición antológica de este fotógrafo panameño fuera del país centroamericano. La muestra incluye copias de época y nuevas, negativos en vidrio, retratos iluminados y 150 tarjetas de visita, que permiten conocer el trabajo de este pionero de la fotografía regional de finales del siglo XIX y la primera mitad del XX.

CARLOS ENDARA

CARLOS ENDARA

CARLOS ENDARA
CARLOS ENDARA
 Del 2 de junio al 11 de septiembre de 2011, El Louvre y sus visitantes, de Alécio de Andrade, nos muestra una selección de 88 imágenes, de las más de 12.000 fotografías tomadas durante casi 39 años en el Museo del Louvre. Las instantáneas del fotógrafo brasileño plasman las actitudes de los visitantes al contemplar las obras de arte del museo parisino.


Alécio de Andrade
Alécio de Andrade

Alécio de Andrade
Alécio de Andrade

Alécio de Andrade
Alécio de Andrade
http://digimag.es

No hay comentarios: