Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de julio de 2011

SI PUDIERA.....CANCIÓN DE "LOS SUAVES" QUE ME REGALA EL PUCELANO Y QUE RECOJO COMO SE ENTRA EN UN SUEÑO....





Si pudiera 
a la tienda de los sueños 
ir a comprar 
con poco dinero 
todo lo que hasta ahora 
pude ganar 
y si allí vendieran 
billetes para el tren 
de... "otra oportunidad" 
encargaría 
un "ticket" de ida 
a la estación perdida 
donde mi vida 
fue a descarrilar. 


Si pudiera 
desde aquel momento volver a empezar 
ilusiones 
castillos de arena 
en el fondo del mar 
esperanzas 
así que... ¿eso es todo? 
se me pasó el tiempo 
es ya tarde 
tengo miedo de irme 
a la sombra del cielo 
me queda tan poco 
y tanto que arreglar. 

¿Quién no hizo alguna vez 
locuras por una mujer? 
¿Quién no quiso alguna vez 
algo que no pudo tener? 
¿Quién no hizo alguna vez 
promesas a una mujer? 
¿Quién no quiso alguna vez...? 
Si pudiera... 

¿Quién no hizo alguna vez 
locuras por una mujer? 
¿Quién no quiso alguna vez 
algo que no pudo tener? 
¿Quién no hizo alguna vez 
promesas a una mujer? 
¿Quién no quiso alguna vez...? 

Si pudiera 
desterrar de mí 
la esperanza de verte 
y olvidarme 
de todo aquello que no se puede cambiar 
despedidas 
si quieres un recuerdo 
te regalo mi pena 
y esta noche 
duermo solo y quizás 
te encuentre en mis sueños 
que es donde sólo 
te puedo encontrar. 

Si pudiera 
pasear por las calles 
sin hacerme preguntas 
y en la noche 
escuchar a la luz 
en la oscuridad 
¿qué me has hecho? 
me quitaste la vida 
sólo pienso en la muerte 
y poco a poco 
los pasos se hunden en el aire negro 
ladran las estrellas 
llora la ciudad. 

4 comentarios:

natÀlia dijo...

me encanto... muà

Inma dijo...

¡¡¡Eyyy !!! no te me escabullas, que quiero hablarte!!! ... jajja...búscame cuando puedas...

es una preciosidad de canción y la letra es genial, tierna, y..lo dice un hombre!! muy apropiado el pucelano ¿no crees?..
besotessssssssss

Alkcs dijo...

Hola hermosa, nos vemos en la tarde? necesito chartlar kontigo,, muacks

Inma dijo...

Hola amigaaa....no pudimos charlar al final, cuánto lo siento..
Esta canción me la dedicó el pucelano y la subí porque es preciosa..¿no crees?...
besotes...a ver si tenemos más suerte en el encuentro...