Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2011

Yo, como un archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas, y no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.....EL CAOS

Cómo quieres que escriba una canción? si a tu lado no hay reivindicación.
La canción de que el tiempo no pasara, donde nunca pasa nada.
Una racha de viento nos visitó, y al árbol ni una rama se le agitó,
La canción de que el viento se parara, donde nunca pasa nada,
Un otoño el demonio se presentó, fue cuando el arbolito se deshojó,
Una racha de viento nos visitó, pero nuestra veleta ni se inmutó.....




Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera, 
me pregunto si estará sola y ardo dentro de una hoguera.


Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.

¡¡¡ Volar !!!.....Volar!!!



Una racha de viento nos visitó, y a nosotros ni el pelo se nos movió.
La canción de que el viento se parara, donde nunca pasa nada
Ya no queda una piedra en pie, porque el viento lo derribó, no!! no hay esa canción.
Ya no queda nada de ayer, porque el viento se lo llevó, ¡¡no!! no hay esa canción.

¡¡¡ UNA OBRA DE ARTE !!! ...ROBERTO INIESTA, UN POETA URBANO.


EXTREMODURO





No hay comentarios: