Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de agosto de 2011

VU CONG DIEN - VIETNAN - sus pinturas tranquilizan y dan paz



Vu Cong Dien nació en 1975 y se graduó de la Universidad de Bellas Artes de Hanoi en 2005. Sólo ha estado en la escena profesional durante unos años pero sus obras ya están en alta demanda en Europa, Australia, EE.UU. y Japón. Dien aporta un nuevo enfoque a sus paisajes a menudo el uso del color en combinaciones inusuales. En otras ocasiones, que utiliza sistemas de mono y dicromático para lograr una sensación de tranquilidad y paz.
Las obras de Dien fueron muy bien recibidas en su exposición en Dubai, así como en su exposición en Tokio y son muy difíciles de conseguir ya que se toma el tiempo para pintar con una atención meticulosa a los detalles. Nos sentimos privilegiados de haber sido la primera galería fuera de Vietnam a la característica de sus obras y disfrutó de la introducción de él en persona a la comunidad de Tokio en noviembre de 2008, cuando él era un artista invitado en "A través de sus ojos" muestra beneficio en Shinsei Bank. Sus obras se están realizando actualmente en galerías de Singapur, Londres, Dubai, Hong Kong, Tokio, Finlandia, Bélgica y Hanoi.























Los asiáticos creen que el círculo es el símbolo de la naturaleza. Gira continuamente y se asemeja a las cuatros estaciones que van y vienen cada año. "Los toldos alrededor de las hojas en mis cuadros muestran que adoro la belleza de la naturaleza tal como es. Cuando miro en un dosel de hojas, siento la fuerza en ellas. Algún día florecerán y desaparecerán en el aire. No habrá flores con su olor maravilloso y no habrá futuro"






Maravilloso vídeo con las pinturas de Vu Cong Dien y regadas con música más que apropiada.

2 comentarios:

LÍNEA DE FLOTACIÓ EN ELS LLAVIS dijo...

sí que es cierto que tranquilizan Inma... me gustaron mucho, gracias por mostrarlas...
besote grande

INMA dijo...

¡UY! guapa, hasta hoy no me he dado cuenta de este comentario, se quedó ahí perdido. Y al querer contemplar de nuevo estas pinturas tan preciosas, lo he visto. Ya imaginé que te gustarían..

Besossssss

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas