Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2011

¿CÓMO HACERTE SABER QUE NADIE ESTABLECE NORMAS, SALVO LA VIDA?


LA VIDA Y LA MUERTE, KLIMT

(...) Que adular no es apoyar

Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara

Que las cosas cara a cara son honestas

Que nadie es honesto porque no robe

Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo

Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte

Que se puede estar muerto en vida

Que se siente con el cuerpo y la mente

Que con los oídos se escucha

Que cuesta ser sensible y no herirse

Que herirse no es desangrarse

Que para no ser heridos levantamos muros

Que sería mejor construir puentes

Que sobre ellos se van a la otra orilla y nadie vuelve

Que volver no implica retroceder

Que retroceder también puede ser avanzar

Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del Sol


¿Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida?



... Lo dijo Mario Benedetti, y hoy lo suscribo letra por letra. 

Sola yo con mis ensoñaciones maravillosas, con mis desvaríos, mirando sin ver, oyendo sin escuchar, en silencio termino mi año maldito y empiezo uno nuevo lleno de esperanzas, queriendo rodearme solo de personas auténticas, serenas, libres, sinceras, generosas, locas, tiernas, comprometidas, que me miren siempre a los ojos y que sepan cómo tratarme, los demás absténganse.

2 comentarios:

natÀlia dijo...

no queremos personas TIBIAS!!!
este año empieza diferente... un besote de los grandes

Inma dijo...

Todos los tibios que se aparten de mi, ni frío ni calor, ni blanco ni negro, ni sol ni nubes, ni calma ni torbellino ... en esta vida hay que mojarse y saber lo que se quiere ... yo huyo de las personas tibias....guapaaaa

Así que buen comienzo de año y con buenas vibras ...las mejores
besoteeeeee