Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2011

ESCABULLIRSE

MAGRITTE





Hoy quisiera huir, pero no sé a dónde.

Entonces me quedo quieta, paralizada,

aún sintiendo unas irrefrenables ganas de huir

del afuera violento, intratable, mentiroso y repugnante.

Huir a donde el miedo no me alcance,

a donde la violencia no sea una costumbre,

a donde la desfachatez no se premie,

a donde no se cercenen las libertades.

Huir de los bárbaros y de la barbarie.

Huir a donde la estupidez no sea un dogma.

Huir quisiera, pero ¿a dónde?



No soporto la hipocresía, la adulación ni la doble cara. Huyo de la gente que no mira a los ojos, pero que no los mira ni tan siquiera sin tenerlo delante. Me escabullo y me hago invisible ante la falsedad y sobre todo ante la mentira. Huyo de las personas "tibias" que tanto abundan por el mundo y que hacen tanto daño ...

Estamos en un mundo insustancial donde prima, y parece que gusta mucho, rodearse de insustanciales.


Me escabullo ya!


No hay comentarios: