Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de diciembre de 2011

JANIS JOPLIN - MUJER REBELDE EXQUISITA

JANIS JOPLIN

No pongas en peligro tu vida. Eres todo lo que tienes.

Me siento tan inútil acá abajo, sin nadie a quien amar. A pesar que he buscado por todos lados, no puedo hallar a nadie que me ame, que sienta mi cariño.

¿Sabes la razón por la cual se piensa que sólo las personas de color tienen alma? Porque los blancos no se permiten sentir con el alma.

Dicen que las palabras son la expresión del alma, pero resulta que ahora me quede presa, muda, sin poder en mis manos y no puedo escribir...no sé que significará eso. Por ahora solo me interesa buscar a mi padre y abrazarlo. 

Hasta luego.


"Es difícil ser libre, pero cuando funciona, ¡vale la pena!"


No hay comentarios: