Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de enero de 2012

LAS HORAS -




Tres épocas, tres historias, y tres mujeres se funden en un todo continuo que late y fluye de principio a fin. Cada mujer está unida a las otras como los eslabones de una cadena, ajenas a que el poder de una simple y magistral novela está cambiando sus vidas inexorablemente. 

Las horas es la historia de tres mujeres en la búsqueda del sentido de sus vidas. Cada una vive en una época y lugar diferentes, pero están vinculadas entre sí por sus anhelos y sus miedos. 

Virginia wolf (Nicole Kidman) en los suburbios de Londres a principio de 1920, inicia su batalla instantáneamente, cuando comienza a escribir su primera novela “Mrs. Dalloway”. 

Laura Brown (Julianne Moore), una esposa y madre en Los Angeles a finales de la Segunda Guerra Mundial, está leyendo “Mrs. Dalloway”, novela que encuentra tan reveladora que decide hacer un cambio abrupto en su vida. 

Clarissa Vaughan (Meryl Streep), una versión contemporánea de la Sra. Dalloway de Wolf, vive en la ciudad de Nueva York en la ctualidad y está enamorada de su amigo Richard (Ed Harris), un brillante poeta que está muriendo de SIDA. Las historias de ellas tres interactúan, y finalmente se encuentran en un sorprendente y trascendente momento de compartido reconocimiento.

Trailer de la película:




La bellísima banda sonora original de la película a cargo del gran Philips Glass. 


"THE KISS" (Philip Glass) 




 "ESCAPE!" (Philip Glass)




"PASAJES MAÑANA" (Philps Glass)




Volver a ver esta película ha sido realmente emocionante, valió la pena!! Película conmovedora ...


4 comentarios:

natÀlia dijo...

Pues mira yo esta película no recuerdo que me gustará cuando la ví... me parecio lenta,... y por tú descripción intentaré volverla a ver... besote grande

Inma dijo...

A mi me ha encantado las veces que la he visto, me parece tremenda, conmovedora, triste y regada todo el tiempo con una música fantástica ... tendrás que verla de nuevo ...besosssssss

La Cueva Boreal dijo...

La habré visto una docena de veces, la verdad, y me sigue fascinando como el primer día (soy así).
Sobre Philip Glass..., es un compositor que me encanta, aunque a veces eche de menos "la crudeza" de sus primeras obras.
En mi humilde opinión, una gran película.
Un fuerte abrazo!!
.

Inma dijo...

ya sabía yo que te gustaba y mucho esta película!! para mi es memorable, tengo que verla de nuevo cada poco.

Graciassss guapo!! y besotesss