Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de febrero de 2012

DOMINIQUE REGNIER - LA EXQUISITEZ Y EL EROTISMO


Dominique Regnier es un escultor de origen Francés que se ha destacado por la originalidad de sus obras que se basan en el erotismo que logra plasmar tanto en madera como en mármol.







El artista detalla en sus esculturas lo sublime del cuerpo femenino con poses atrevidas, dándoles una vida extraña y a la vez incompleta. Son totalmente impresionantes, pareciera que cada una de sus obras cuenta una historia llena de sensualidad y claro erotismo.



























Las esculturas eróticas de Dominique Regnier matan de vergüenza a algunos espectadores desprevenidos. Unas dulcemente inocentes, otras brutalmente explicitas, las esculturas de ese artista francés nacido en 1951 jamás dejan a uno indiferente.

Hechas en su gran mayoría de mármol rosa, ébano, madera o piedra, las esculturas de mujeres de Regnier hablan de curvas, de sensualidad, del amor en su forma más carnal. Muchas de esas mujeres vistas desde la perspectiva masculina del artista parecen incompletas, como si necesitasen compañía.








El escultor también llevó la belleza femenina a algunos parques donde creaba algunas obras al aire libre desde arboles.
 














Si queréis saber más sobre este escultor, os dejo su página web:





http://www.ateliersdartistes.com/dominique-regnier/pages/navigation/fs_galerie.htm 


No hay comentarios:

IDA VITALE

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas