Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de febrero de 2012

EL RASTRO DE MADRID VISTO POR JESÚS PARDO


Al rastro volvemos casi como una liturgia, sin saber para qué, sin necesidad pero volvemos, a curiosear en los montones de DVDs de saldo o a mirar en los cajones de los 33rpm, aunque solo sea para ver  las portadas de los discos que un día pusimos en un Lavis.
Luego paras en un puesto de pilas o de bombillas.. o de cintas adhesivas y te llevas algo tras una pequeña charla con el vendedor, algo impensable cuando compras eso mismo en un Carrefour, el comercio como debería seguir siendo; asequible y humano, sin cupones de descuento ni tarjetas VISA.
Yo ademas vuelvo a hacer fotos. Material humano de primera mano, paseantes, sombras, objetos y colores., perfecto para echar una mañana de domingo. (Jesús Pardo)



























Hacía tiempo que no traía a mi blog a este excelente fotógrafo (aparte de músico y mucho más) y amigo Jesús Pardo, ahora podemos disfrutar con él de un día en el rastro. A mi me encanta, voy casi todos los domingos, es un mundo aparte donde me siento bien, tengo ya grandes amigos entre los que venden, les regateo y al final hasta tomamos unas cañas, un respiro dominical.   

El blog de Jesús es delicioso, vale la pena entrar y seguir disfrutando:



No hay comentarios: