Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2012

TENGO MIEDO


FAN HO
Tengo miedo

a todo aquel que pueda ser una fracción más fuerte que yo:
temo al policía
temo al poder
temo al ejército
temo al mentiroso
temo al cínico
temo al insustancial
temo al ambiguo
temo al lameculos
temo al pelota
temo al desleal 
temo a los desaprensivos
a los que llevan armas.
Por tanto
desvistámonos,
sepamos quién es quién en nuestra comunidad
y no toleremos
que nadie alcance más fuerza que nosotros,
ni en el cuerpo ni en el alma.
Y también
tengo miedo a los bichitos que pueblan mi cuerpo 
tengo miedo a que me ganen la partida
tengo miedo a que no desaparezcan
tengo miedo a tener miedo
tengo miedo a no ser fuerte
tengo miedo de esos señores arrogantes que pululan por mi cuerpo
tengo miedo 
mucho

No hay comentarios: