Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de junio de 2012

LLANTO - VERÓNICA CALVO


NATHALIE ROZEL

Después del silencio,
la conmoción.
El llanto desatado
precede a la calma.

Entrégame una ilusión, 
un mundo mejor,
aquello que soñaste
y déjame ser lluvia
que nutra la nostalgia.

Bajo las estrellas,
La quietud.
En mi soledad
evoco el plenilunio.
Lo he perdido.
Y lloro.

VERÓNICA C.


Ya no es la primera vez que traigo a mi blog poemas de Verónica, para mi son de una belleza difícil de explicar, me llenan, los siento siempre como si lo escribiera para mi. Tiene un blog maravilloso, que sigo con entusiasmo, que aquí os dejo para que lo disfrutéis tanto como yo.