Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de agosto de 2012

ARASH ASHKAR - FOTÓGRAFO IRANÍ




Arash Ashkar nació en el invierno de 1989, en Shiraz, la ciudad capital del arte y la cultura persas.

Me han impactado sus fotografías, con solo 23 años la cámara entró en su mundo y es capaz de asombrarnos, abriendo un nuevo horizonte en nuestra mente, una ventana a través de la cual poder visualizar las miserias humanas. Tiene un estilo surrealista y a veces hasta hiperrealista. 









Una fotografía no es una pintura, un poema, una sinfonía, una danza. No es un cuadro bonito. Es o debe ser un documento significativo, una declaración penetrante. Y en este caso lo es con contundencia, basta solo mirarlas para sentir cada foto, cada momento en que las hizo..

















La cámara tiene el poder de sorprender a la gente presuntamente normal de modo que la hace parecer anormal. El fotógrafo selecciona la rareza, la persigue, la encuadra, la procesa, la titula.... Susan Sontag

De Arash Ashkar solo tengo su link de Facebook, que aquí dejo para que sepáis más de él.

https://www.facebook.com/ArashAshkar.Photography?ref=stream

2 comentarios:

Verónica C. dijo...

Es impresionante cómo expresa tanto en un encuadre.

Te lleva a interiorizar, a reflexionar.
Muy bueno.

Inma de Celis dijo...

Verás, tengo una amiga pintora portugesa, de Oporto, y me enseñó una fotografía de él esta mañana, era amigo suyo, quedé impactada y le dije que le haría una entrada, es un chico joven que empieza pero que ya ha tenido muchos premios, que los vale.

Tienes mucha sensibilidad Verónica, y me agrada que te guste.

Besosss guapaaaaaaa

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas