Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de septiembre de 2012

CUCHARAS QUE VACÍAN MI CORAZÓN


Matisse



Como sufro y me aburro resulto bastante divertida, a veces represento situaciones, la mujer comprensiva, el hombre triste; como no tengo sentido de la oportunidad, puedo interrumpir la mejor escena de amor, y para que nadie dude de mi inteligencia, me ocupo de problemas casi ridículos.
Rodeada de gente que espera cosas de la vida o practica la tragedia, mis explosiones de júbilo son bastante frecuentes, y como me regalo horizontes, cucharas que vacían mi corazón, casi siempre estoy triste,
por eso mi alegría es digna de verse.

Juana Bignozzi 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Alegría que resurge en mínimas ocasiones, porque las tristezas son como esas cucharas que nos dejan sin latidos aparentes.
Precioso Poema.
Un abrazo.

Inma dijo...

Una cuchara que va vaciando el corazón poco a poco, sin dejar resquicio ni pedacito feliz. Tal cual soy, si tengo el corazón vacío me río e intento pensar en algo bonito.

Besote Pedro Luis, graciasss