Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de octubre de 2012

E.E. CUMMINGS

(ésta es la raíz de la raíz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece
más alto de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar) 
y es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas
llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón)


E.E. Cummings, Llevo tu corazón conmigo




Pintura de ee cummings por John Bedford

2 comentarios:

La Avispa dijo...

Qué preciosas palabras!! Me han alegrado el corazón, y me han quitado el mal sabor que me había dejado volver a leer las canalladas dichas por ese impresentable de Castelao. Un beso Inma, y buenas noches que en breve me voy a dormir
!!!!

Inma dijo...

Qué bueno Sara, (por fin me acordé..), a mi me encanta este hombre y su manera tan atípica de escribir.

Muchos besos guapa y que tengas una noche bonita.