Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de octubre de 2012

ENCAJES

Yo, soy como las gentes que a mi tierra vinieron
soy de la raza mora, vieja amiga del Sol,
que todo lo ganaron y todo lo perdieron.
Tengo el alma de nardo del árabe español. 




Julio Romero de Torres

Alma son de mis cantares,
tus hechizos...
Besos, besos
a millares. Y en tus rizos,
besos, besos a millares.
¡Siempre amores! ¡Nunca amor!


Los placeres
van de prisa:
una risa
y otra risa,
y mil nombres de mujeres,
y mil hojas de jazmín
desgranadas
y ligeras...
Y son copas no apuradas,
y miradas
pasajeras,
que desfloran nada más.


Desnudeces,
hermosuras,
carne tibia y morbideces,
elegancias y locuras...


No me quieras, no me esperes...
¡No hay amor en los placeres!
¡No hay placer en el amor!



Manuel Machado, Encajes



2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Incluso al hedonista los placeres le duran poco.
Esos encajes me saben a gloria, claro.

Besos

Inma dijo...

Hola guapa, yo siempre digo que el amor es efímero, y no me equivoco.

Son encajes con nombres, ojos y almas..tiene buena moraleja.

Un beso grandote