Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de octubre de 2012

QUÉ MÁS DA (JM ÁLVAREZ)


La cara de la estupidez y la ambiguedad


Ayer, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se refirió a las filtraciones surgidas sobre la posibilidad de que España esté a las puertas de un rescate inminente.

  
"Caben dos posibilidades, que esa agencia (Reuters) tenga razón y mejor información que yo, lo cual es muy posible, o que no sea así, lo cual... pues a lo mejor también es posible o no, qué más da", dijo este mentecato en plan galimatías-humorístico.

El rescate que será del orden de trescientos mil millones de euros, impondrá unas condiciones terroríficas e hipotecará la vida de varias generaciones; sin embargo este tipejo, impuesto por la oligarquía, se limita a decir "qué más da" con una falta de respeto intolerable.

¿Cómo es posible bromear con el futuro de millones de personas?



JM Álvarez



4 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Inma, cuando me encuentro a algún "arrepentido" ya no me callo.
Le agradezco sinceramente por darle a esta gentuza libertad de jodernos la vida a base de bien.

Perdona mi lenguaje, pero es que me superan con su prepotencia, mentiras y soberbias.

Ufff... ahora me pongo valeriana en vena...

Besos y fuerza

Inma dijo...

Ni yo tampoco me callo, justamente el domingo me pasó, que me contaban milongas sobre lo que está haciendo este gobierno, ya no me callo.
No tengo que perdonar nada, entran ganas de hablar así y peor todavía.

Muchos besos Verónica, guapaaa, por mucho arte que ponga, estas noticias hay que filtrarlas, para que sepan lo que pasa de verdad.

natÀlia dijo...

¿Cómo es posible bromear con el futuro de millones de personas?
Muy fácil, no es su futuro, ni el de su entorno. Esta clase de gente es la que nos gobierna, que no trabaja para el otro sino para él mismo.

A mi me enerva la poca vergüenza que demuestran dia a dia. Sólo por pensarlo, imagina que no lo hubiese dicho, ya debería de dimitir.

Ufff...

Inma dijo...

Pues te lo diré Natàlia, porque es un insensato y un hijo de su madre...por eso se ríe y hace chistes sobre nuestro futuro. El otro día ya puse lo multimillonarios que se habían vuelto los ex presidentes en este país de charanga y pandereta, y ahora le toca a él. Y ni tan siquiera gobierna para él mismo, es una marioneta en manos del poder económico europeo (o mundial) y obedece órdenes, sin importarle lo que le pase al pueblo, él con tal de lamer culos por ahí hace lo que sea. Un asco.

Digo como tú.....ufffffff y la que nos viene encimaaa

besos guapaaa