Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de octubre de 2012

Y TIERNO CORAZÓN GUERRERO


Kris Trappeniers
Soy mujer. Y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. 
Es el calor de las otras mujeres, 
de aquellas que hicieron de la vida este rincón sensible, luchador, de piel suave y tierno corazón guerrero" 
Alejandra Pizarnik

3 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Y que puedo decir sobre Pizarnik, su obra y esta joya que nos traes, Inma...

Gracias, de corazón


Inma dijo...

Y ahí estás tú, guapa, entre esas mujeres guerreras que me acompañan.

Besosss, a puñaos

Maga dijo...

Tengo diez años estudiando la obra de Alejandra Pizarnik. Tengo una especialidad en su poesía. Por eso, puedo casi asegurar que esta frase no es de ella. Y si me equivoco, me gustaría que me citara la fuente de la frase. Gracias y saludos.