Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de enero de 2013

NADIE MOJABA EL AIRE COMO YO




Me decías:  ¿Trabajas? Me decías:  ¿Ya es la hora del té?. Y yo no te decía:  "Te amo"; no te decía: "Eres todo lo que tengo"; no te decía: "Eres la única rosa en la que caben todas las primaveras". Me decías: "Adiós, hasta mañana". O me decías: "¿Necesitas algo?". Y yo no te decía: "Me estoy muriendo de amor... me estoy muriendo". Nadie mojaba el aire como yo.

Antonio Gala







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se da esa conversación de mudos, ambos sólo escuchan al corazón de forma histérica y lleno de angustia.
Preciosa Entrada.
Un abrazo.

La Avispa dijo...

Estoy descubriendo a Gala gracias a ti Inma. Qué maravilla! Un beso!

Inma dijo...

Es miedo a decir lo que siente, miedo infinito a que no le quieran y por eso queda callado, es un diálogo de amor bellísimo..

Un abrazo amigo, graciasss

Inma dijo...

Qué bueno Sara!! Gala es de una ternura y rotundidad bestial, a mi me enternece mucho..

Muchos besos guapaaa