Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de agosto de 2013

SE ME HA LLENADO EL CORAZÓN DE SUEÑOS

Que nada me pertenezca. Sólo la paz del corazón y el frescor del aire. Kobayashi Issa






No me digan ustedes en dónde están mis ojos, pregunten hacia dónde va mi corazón. Jaime Sabines









Sin ningún viento, ¡hazme caso! Gira, corazón; gira, corazón. Federico García Lorca









Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. Rabindranath Tagore






Las verdades que revela la inteligencia permanecen estériles. Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños. Anatole France






(...) Porque amamos lo que soñamos, y en nuestro suelo, aunque muy lejos el uno del otro, vivimos juntos, corazón a corazón. Robert Louis Stevenson








Si el corazón se aburre de querer para qué sirve. Mario Benedetti




Hay que mantener sujeto el corazón; pues cuando se lo suelta no se tarda en perder la cabeza.
Friedrich Nietzsche

Renoir



Todos nosotros somos seres de luz. Fuimos formados originalmente en el corazón de las grandes estrellas rojas, hace miles de millones de años.
Leonardo Boff


Benson


 ¿Saben ustedes qué significa ser sensible? Significa, ciertamente, sentir afecto por todas las cosas; ver un animal que está sufriendo y hacer algo al respecto, quitar una piedra del sendero porque por él transitan muchos pies desnudos, levantar un clavo de la carretera porque el auto de alguien podría pinchar un neumático...Ser sensible es compadecerse de las personas, de los pájaros, de las flores, de los árboles - no porque sean de uno, sino simplemente porque uno está despierto a la extraordinaria belleza de las cosas.

Jiddu Krishnamurti


4 comentarios:

Arte en Madrid. Tíltide dijo...

Hola, Inma, ¡vaya entrada preciosa! Tú si que eres un pozo sin fondo de cariño hacia los demás. El amor tiene muchas facetas...
Gracias, guapa. Te deseo un feliz verano. Un beso.
Matilde.

La Avispa dijo...

Hola Inma!! Qué bonita entrada! Mensajes tan hermosos es lo que hace falta en tiempos tan difíciles, palabras que toquen nuestro corazón, me he guardado algunas si no te importa, para tenerlas presentes en momentos bajos. Un beso grande!!

Inma dijo...

Gracias mi guapa Matilde, todos lo somos, por lo menos los que sentimos empatía por los demás, queriendo cambiar este mundo tan feo que nos ha tocado vivir. Y tú lo tienes también.

Por cierto, me parece que te vi en FB, eres tú? ohhh....eres tan guapaaa!!

Muchos besosss y también feliz verano para ti

Inma dijo...

Hola Saraa!! (que además te llamas como mi hija la pequeña..) Gracias por tus bellas palabras, somos las tres mujeres fuertes que con amor y creatividad, solidaridad y ternura queremos cambiar este mundo..


Besoss grandotesss