Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de junio de 2014

¡ ADIÓS MI FANTASÍA ! - WALT WHITMAN


¡Adiós mi fantasía!

¡Adiós, querida compañera,

amada mía!

Me voy, no sé adónde,

ni a qué fortuna o si alguna vez te volveré a ver,

así pues, adiós, mi Fantasía. 



Aziz Abassi


Ahora, por última vez, déjame mirar atrás un momento;
el tictac del reloj que hay en mí, es más lento y débil,
salida, caída de la noche y, en seguida, el cese de los latidos de mi corazón.

Mucho hemos vivido, gozado y acariciado juntos;
!Delicioso!, ahora la separación. Adiós, mi Fantasía.

Pero no permitas que me apresure,
mucho en verdad hemos vivido, hemos dormido, nos hemos filtrado, nos hemos acrisolado, nos hemos armonizado realmente en uno;

Así, si morimos, morimos juntos (sí, permaneceremos uno),

Si vamos a alguna parte, iremos juntos al encuentro de lo que sea,
Quizá nos vaya mejor, seamos más felices y aprendamos algo 

Quizá eres tú quien realmente me conduce ahora a las verdaderas canciones, (¿quién sabe?)

Quizá eres tú quien le da la vuelta y descorre el cerrojo mortal;

Así pues, por última vez,

Adiós y, !Salud!, mi Fantasía.




Walt Whitman



¡¡ Lo adoro !! Cuánto me ayuda a entender este mundo tan feo, cuánto le debo.