Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de abril de 2017

FERDINAND MAX BREDT - PINTOR ORIENTALISTA






Ferdinand Max Bredt, (1868/1921), es considerado como uno de los más destacados pintores orientalistas de Alemania del siglo 19. Como muchos de sus compatriotas que estaban interesados en el mundo de Oriente, viajó por Grecia, Turquía y Túnez.

A menudo, sus obras muestran la vida cotidiana en el harén y sus habitantes escenas exuberantes agraciados por odaliscas ricamente ataviados. 

Por otra parte, las mujeres que representa en un escenario al aire libre y en un entorno de arquitectura exótica. Al igual que en el presente trabajo, la característica del artista es una profunda sensación de languidez y suavidad, conseguido a través de un maravilloso sentido del contorno y colores suaves.

Bredt nació en Leipzig , Alemania en 1860, y se formó originalmente como un vendedor de libros. Estudió primero en la Escuela de Arte de Stuttgart, Alemania ,antes de continuar sus estudios en Munich, bajo Wilhelm Lindenschmit (el más joven) . 

Estaba fascinado con la arquitectura oriental; construyó su casa y estudio en Ruhpolding, Alemania, con un estilo árabe.



































Desgraciadamente hay muy poca biografía suya, tampoco autorretratos. Es un pintor orientalista que me ha fascinado, espero que lo disfruten.


De este blog saqué todas las pinturas.



No hay comentarios: